© 2018 MANU REYES - Todos los derechos reservados

Creado por ProNewborn

A TRAVÉS DE MI EXPERIENCIA...

SPEAKER

MOTIVACIONAL

(HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A MI PERFIL DE LINKEDIN)

Permitidme presentarme. Mi nombre es Manuel Reyes, nacido en Córdoba el año 1984.

 

Soy Músico Profesional, batería del grupo de rock Sôber. 

 

De forma paralela desarrollo una actividad docente impartiendo clases de batería y como músico de sesión, dando soporte en grabaciones a grupos y productores discográficos. 

 

Toda mi vida personal y profesional ha girado en torno a la música. Hijo de músico (mi padre, Manuel Reyes, ha sido el bateria del grupo cordobés Medina Azahara), he vivido muy de cerca y desde muy temprana edad lo que supone dedicarse profesionalmente a este sector. 

 

Desde el momento en el que transmití a mi padre la intención de dedicarme profesionalmente a la música, él me inculcó valores como la constancia, perseverancia, esfuerzo, disciplina, la importancia de la organización en el trabajo, trabajar orientado en alcanzar objetivos, etc. 

 

Si analizamos todos estos valores, los cuales intenté poner en práctica desde el primer momento y que, sin duda, me han ayudado a alcanzar mi posición actual dentro del mundo de la música, encontraremos infinidad de similitudes con el mundo empresarial. 

 

Dichos valores son los que intento transmitir en mis clinics y masterclass. Dentro de un entorno lúdico como es la música, conseguimos conectar con los asistentes de una forma diferente y muy dinámica. Logramos transmitir valores fundamentales para materializar el éxito laboral y también fortalecemos la relación personal entre miembros de equipos de trabajo (Team Building) mejorando la efectividad y productividad de los mismos. 

 

Si estás interesado en potenciar todos estos valores dentro de tu organización ayudándote de una herramienta infalible como es la música, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Seguro que nadie quedará indiferente.

 

Contacto: manureyesdrummer@gmail.com

 

Hasta pronto!!!

 

Manu Reyes

RESEÑAS

Laboratorios indas

IMG_2228.PNG

John Deere